Gypsy Journal - Search for Journals Gary and Sarah Girotti/Jones
¡Hola South America!

Cuzco y Rastro de Inca-En Español

Sunday - 7 Apr 2002
Inca Trail - Peru

Cuzco - Un pedacito pequeño de Vietnam en Perú

Cuzco está por lejos la ciudad más hermosa nosotros visitamos en Perú. Es rodeado por montañas pintorescas, y sus calles estrechas se forran con edificios coloniales, con paredes antiguas de Incan, y con las iglesias inmensas. Peru porque Cuzco es que a causa de su belleza (y la ubicación), es invade por turistas, por operarios de viaje, por hawkers de hotel, por los niños de la venta de tarjeta postal, y por cabbies poco escrupuloso.

Sobre nuestra llegada nosotros nosotros obtuvimos una cabina en el aeropuerto y pedimos ser tomado a nuestro hotel. ¡Mientras el radio de cabby Spainish y miró peruano, él tomó una página fuera del libro viejo de barajada de Turista de Vietman! Cuando salimos el aeropuerto, el cabby paró a recoger Pedro, que dijo él se fue afiliado con el hotel que íbamos a. Después que charlar cortésmente con nosotros para unos pocos minutos, Pedro invirtió su posición y anunció que él entendió mal al conductor, y que él se fue afiliado verdaderamente con un diferente (mucho más expesive) el hotel vaya la figura. El comenzó en el tono de ventas de su hotel y el anti tono de nuestro hotel (es repleto, es sucio. se quemó - ol así como bueno ´Nam).

Pero somos no novatos. Sarah lo cerró hacia abajo frío la consternación del hawker ella dijo que ella habló spainish muy bien y entendió el todo él dijo al conductor. ¡Usted va a Chica!! Era bastante una discusión divertida. En un punto Sarah preguntó Pedro el precio de su hotel, a cuál Perdo preguntó el precio de nuestro hotel. Para un buenos 2 minutos, el 'usted primero, no, usted primero' el juego se jugó muy animatedly.

Entonces el hawker hizo una última tentativa desesperada. Cuando nosotros nos acercamos nuestro hotel, él tuvo el cabby rápidamente lo deja caer lejos enfrente de nuestro hotel mientras, a pesar de nuestras protestas, nosotros fuimos tomados alrededor el bloque. Cuándo nosotros llegamos al hotel y salimos la cabina había Perdo, vehementemente proclaming que él había hablado ya a los dueños del hotel y el lugar estaba repleto. En este punto ambos de nosotros estallan riendo...novatos verdaderamente. Caminamos en el hotel, Pedro que sigue, y lo que una sorpresa, había la abundancia de habitaciones disponibles. Pedro todavía persistido, tratando de obtener una comisión, pero Sarah otra vez lo golpeó hacia abajo con unos pocas palabras al dueño del hotel. Pedro dejó el edificio, Sarah dijo en español, que pienso ásperamente traducido "Avergonzar en usted". ¡O algo por esas líneas!



¿El Rastro de Inca por qué, ah por qué?

Así que la pregunta se ha levantado (principalmente por nosotros) como por qué nosotros escogeríamos verdaderamente a la correa nuestras mochilas en nuestras espaldas y nuestros excursionistas en pies, y caminaríamos 45 kilómetros en cuatro días a Machu Picchu...cuando es un tren que nos podría tomar allí en 4 horas.

Muchas respuestas: nos estamos masochists, nosotros no pagamos para el boleto del tren, nosotros obtenemos para poner un checkmark luego al Rastro de Inca en la caza del animal que se alimenta de carroña de la vida. ¡Realmente, aunque...la altitud afectó las cabezas! ¡Nosotros no lo ayudamos!

El Rastro de Inca es una 45 excursión a pie de kilómetro por las Montañas de Andes, finalizar en la ciudad antigua de Incan de Machu Picchu. Nadie sabe lo que la ciudad se usó para, cuando nunca se mencionó en crónicas antiguas, y no descubierto hasta 1911. Hay varias especulaciones, sin embargo, todo señalar hacia lo es un eje mayor para el comercio y actividades religiosas.

El rastro él mismo es espectacular. Corre por el río Urubamba y los tributaries, aunque para la mayor parte del rastro que el río sea distante (y significo DISTANTE) abajo. En el km 82, que es donde la mayoría de las gente comienzan la excursión a pie, la altitud es 2500 km encima del nivel del mar, y en el más alto del punto acerca de 4200 km encima del nivel del mar. El rastro enrolla por varios climas, inclusive bosques de nube, las llanuras, la selva, y aridez de altitud alta. Hay también muchos sitios arqueológicos por la manera, todo significó para ser las ciudades antiguas de Incan o sitios religiosos.



El Consejo, las Esperanzas y las Revelaciones

Para cualquiera considerando el Rastro, aquí están algunas cosas que usted debe considerar:

1. Obtenga a un mozo. Un mozo es una mano empleada, que llevará su mochila grande para usted. Habríamos muerto (o por lo menos es todavía errante por) si no para nuestro.

Los mozos son increíbles. Estas correa de tipos 20 kilos en su espalda, y entonces corre (sí, CORRE), arriba y abajo el rastro. Típicamente, ellos hacen el desayuno, nosotros comemos y salimos, entonces ellos empacan el todo (las tiendas, las tablas, las sillas, el alimento, la estufa, inclusive el tanque del propano!), la correa a sus espaldas, y corren por nosotros en el tiempo de establecer y el almuerzo del cocinero para nosotros. Repita para la cena y acampar de noche.

Si quiere como ver si usted podría manejar el trabajo, haga lo Siguiente: se puso flipflops, y conecta 50 libras de varios agudo u objetos de ungainly a su espalda, usando sólo una hoja grande y o un lazo. Ice y hacia abajo la torre de John Hancock, tres vez, parar a cocinar en medio camino para la gente de la oficina que miran fijamente en usted como perdió su mente. Para la diversión agregada, tenga el sistema de la regadera prendió en el stairwell para simular cada pocos horas el tiempo usual.

¿Que usted hace? Ah sí, y recuerda, sea dado un total de $20 a fines de cuatro días. Ahora vuelva a trabajar con un soníe a su cara.

2. Traiga los guantes y los sombreros...y el oxígeno. Sé, usted pensadora la misma cosa que hicimos el efecto entero de la altitud no es verdad. ¡HA! No hay aire, yo repito no aire en 4200 contadores...bien, por lo menos muy pequeño para los turistas (los mozos y Norwegians parecen ser capaz de manejarlo bien!) El aire pequeño que es hay el resfriado condenado, cuando evidenciado por nuestros retratos...nosotros comenzamos cada día en cimas de calzones y tanque, pero estábamos en el engranaje ártico repleto de invierno en la altura de los pasos. ¡Brrr!

3. A pesar de cuán dolorosa la excursión a pie es, el tren es peor. Resolvimos por qué nosotros caminamos el rastro en el hogar del tren era un paseo ridículo. Cinco horas de ir 130 Km. Todo en baranda mal mantenida de jointed, que causa que los coches oscilen tan violentamente que usted tiene que tener en el asiento para permanecer en lo. En puntos, nosotros pensamos el tren volcaría y hundiría hacia abajo el ravines que pasábamos por. Y para pensar, esperábamos con ansia unos muchos sueño necesitado en el hogar del paseo.

4. No come el pollo en el el ultimo día. ¡ Seis de nuestros compañeros del rastro estaban desesperadamente enfermos en el el ultimo día, purportedly del pollo o mayonaise, pero por supuesto probablemente no ayudó por las cantidades de voluminous de cerveza y whiskey consumidos!

5. La preparación es inútil. No hay Stairmaster que pone para el "Rastro de Inca". No realmente cuestión si usted va al todos los días del gimnasio y corre 20 millas usted temerá la vista de escalera para por lo menos tres días después que usted termina la excursión a pie.



Previous
Cuzco and the Inca Trail
Next
**PHOTO ALERT! INCA TRAIL & CUZCO**
  Gary and Sarah Girotti/Jones - Bio and Journals
  ¡Hola South America! - Intro Average Rating of 7 Viewers
Chapters of ¡Hola South America!
  Quito
  Quito en Espanol
  Galapagos Islands
  Islas de Galapagos En Espanol
  **PHOTO ALERT! GALAPAGOS**
  South of Quito
  Sur de Quito En Espanol
  **PHOTO ALERT! QUITO AND AROUND**
  Camp Kapawi
  Acampe Kapawi En Español
  **PHOTO ALERT! CAMP KAPAWI**
  Cuzco and the Inca Trail
  Cuzco y Rastro de Inca-En Español
  **PHOTO ALERT! INCA TRAIL & CUZCO**
  Lake Titicaca
  Lago Titicaca En Español
  Desert Ramblings
  Los Cuentos de Deserte En Español
  **PHOTO ALERT! SOUTHERN PERU**
  The Final Stop
  La Parada Final

       

Happy Trails to You

Copyright © 1999 - 2001 Gypsy Journal