Gypsy Journal - Search for Journals Gary and Sarah Girotti/Jones
¡Hola South America!

Islas de Galapagos En Espanol

Sunday - 17 Mar 2002
Galapagos - Ecuador

La Vida En El Barco

Galapagos...un ecosystem auto contenido increíble que es relativamente unspoiled por humanos. ¡El acceso verdaderamente ganando auto contenido a este parque nacional es más difícil que el Pentágono! Interrogamos a, fuimos desinfectados, y fuimos buscados, para asegurar que nosotros no hay contrabando en de contrabando (puercos pequeños, las plantas comiendo de hombre, o las Astillas Ahoy. ..) Afortunadamente dejamos nuestra cabra de animal favorito en el continente, así que ellos nos permitieron a bordo :O)

Desde que esto debía ser el punto culminante de nuestro viaje, nosotros splurged y reservó en el Rembrandt, un 57 miden goleta triple de masted, llevando a 30 pasajeros para el viaje de la zambullida de una vida. Sin embargo, nuestro agente del viaje mencionó en pasajeros unos pocos días antes nosotros debíamos abordar que habíamos sido cambiados al Mondriaan, un 45 miden goleta de dos masted de topsail. ¡Por qué nosotros fuimos cambiados permanece un misterio dependiendo de que hablamos a, el Rembrandt lo había perdido la licencia, estaba en Panamá para reparaciones, corría los viajes en Belice, o (muy probable) no tuvo a suficientes pasajeros para justificarle navegación!

A pesar de nuestras aprensiones, el Mondriaan era un barco magnífico-15 pasajeros, 10 tripulación, y ningunas cucarachas ;O) que significó que obtuvimos aún algún sueño! Los otros 15 pasajeros se compusieron de una pareja jubilada que viaja, una familia de cuatro de Wisconsin, dos trabajadores del cuerpo de la paz estacionados en Bolivia, dos biologists de Canadá, y de otra familia de Canadá cuya hija trabaja en Ecuador. ¿Asombrar, había tres chica con el nombre Sara(h) a bordo yo sé, tu todo pensador "abandono de otros embarca instruido lo que molesta que es?" Todos permanecieron puso, sin embargo, a pesar del caos que muchos de Sara(h) tenían que traer :O)

Navegamos (OK, sólo una noche) y motored a través de las islas sureñas, zambullir y excursionismo por el scapes asombroso de la tierra y el mar. El tiempo en el barco se gastó comiendo (comer, y comer unos más), pesebre de jugar tarjetas (el sur del ecuador no es amable a Sarah!), y repantigar en la plataforma, la cerveza en la mano. Nosotros aún los convencimos la tripulación en juguemos "Tarzan", parando en el estampido principal, y en columpia en uno de las líneas sobre el agua, donde hundimos 10 contadores en el océano abajo. ¡Qué un ímpetu!



Por la Tierra...

Los paisajes en el Galapagos son tan variados como la fauna. La mayor parte de nuestras excursiones a pie diarias nos tomaron en playas cubiertas de arena ensuciadas con leones de mar. Ellos todo mirado lavado arriba, pero cada de vez en cuando uno haría una interrupción para el mar, y los otros ladrarían con el ánimo.

El marina grande y lazed de iguanas de tierra acerca de, y coloró brillantemente dotted de cangrejos las piedras. ¿Las toneladas de circled de pájaros de arriba y anidado en los árboles alrededor de nosotros bobos azules y de footed rojo, frigates magnífico y magnífico, los pelicanos, galapagos pregona, los flamencos...(¿haga sueno listo? ¡AH bueno!!)

La cosa más asombrosa es la actitud de los animales...ellos no cuidaron por un grupo de a gente que camina por sus hogares. ¡Ellos miraron fijamente, pero hicieron no attemt para huir la excepción es los lagartos pequeños de la lava, que eran constantemente bajo los pies mas nunca pareció obtener que obtiene aplastado! Desde que el Galapagos es una creación volcánica, varias de las islas eran los flujos meramente áridas de la lava, con pequeño o ninguna vida de fauna o planta en ellos. Obtuvimos el sentimiento misterioso que formábamos parte de algún episodio de Jornada ardua de Estrella cuando viajando arduamente a través del ropy y ah ah (ay ay) la lava. ¡(Bandera, el sitio magnífico para una escena de película, qué piensa usted?!)



Y Por Mar...

Descubrimos a abordar que éramos los único dos buzos en el viaje, que tuvo arriba y hacia abajo: tuvimos el divemaster Rafael a nosotros mismos y podemos por lo tanto (algo) controla las zambullidas, pero tuvimos que mantener también un horario loco para asegurar que la tripulación de la tierra tuviera su itinerario. Qué este amounted a era un muy temprano zambulle primero (6 o 6:30 la mayoría de los días), y otro uno o después de desayuno o en la tarde. ¡Loco, pero bien valor!

El humor es nunca distante de nosotros, intensional ni no. ¡Formaba parte del equipo que zambulle nuestro paquete con el barco, pero por supuesto ellos nunca especificaron que obtendríamos el equipo correcto...Gary, es del tamaño general de zambullir de estándar, aplastar mirado en su wetsuit, pero en Sarah más se pareció el Hombre de Michelan, o quizás esos trajes de luchador de Sumo que usted puede el uso en una barra y lucha a sus amigos (rematch, Benna?!)

La comedia alta para la tripulación entera...solo para ser aventajado por ellos que obtienen un wetsuit más pequeño y la prueba entonces vigilando de Sarah para atascarse en lo. El capitán el tamaño ordenado de Barbie, y él no bromear ...alrededor del tiempo Sarah cayó a la plataforma, azul de la falta de la circulación, ellos decidieron que ellos tratarían para un tercer tamaño. ¡No bastante los tres osos pequeños "apenas correcto", pero era ciertamente mucho mejor!

Para cualquiera de usted que zambulle, usted sabe que usted tiene que llevar pesas alrededor de la cintura para hundir al fondo, y a la cantidad que usted lleva varía con, entre otras cosas, el wetsuit que usted lleva. ¡Olvidar que ella había cambiado al wetsuit más pequeño, Sarah se puso su cinturón del peso que ella llevó con el wetsuit de Hombre de Michelan y saltó por la borda...solo para hundir como una piedra al fondo...esta luchar como loco volver a la superficie, desde que había tres tiburones en el prowl para el almuerzo!

¡A pesar de estos reveses secundarios, el zambullir era fantástico! Nosotros nos encontramos rodeó por tiburones (hammerheads!), los pingüinos, el pez, el pez, y más pez, los rayos, y por supuesto los leones famosos de mundo de mar. Ellos eran increíblemente curiosos y amistosos ellos nadarían el derecho hasta nosotros, la máscara al hocico, y entonces vuelta lejos, sólo venir espalda de darting un minuto posterior. Por supuesto, fuimos convencidos que tuvimos alguna conexión cosmica con ellos, así que cada vez que uno se acercó nosotros nos hicimos como liony de mar como posible, retorcerme adentro fuera y hacia atrás tan ellos jugarían con nosotros. ¡Es un milagro que Raphael no hizo se estrangula en su regulador riéndose de nosotros!



Previous
Galapagos Islands
Next
**PHOTO ALERT! GALAPAGOS**
  Gary and Sarah Girotti/Jones - Bio and Journals
  ¡Hola South America! - Intro Average Rating of 7 Viewers
Chapters of ¡Hola South America!
  Quito
  Quito en Espanol
  Galapagos Islands
  Islas de Galapagos En Espanol
  **PHOTO ALERT! GALAPAGOS**
  South of Quito
  Sur de Quito En Espanol
  **PHOTO ALERT! QUITO AND AROUND**
  Camp Kapawi
  Acampe Kapawi En Español
  **PHOTO ALERT! CAMP KAPAWI**
  Cuzco and the Inca Trail
  Cuzco y Rastro de Inca-En Español
  **PHOTO ALERT! INCA TRAIL & CUZCO**
  Lake Titicaca
  Lago Titicaca En Español
  Desert Ramblings
  Los Cuentos de Deserte En Español
  **PHOTO ALERT! SOUTHERN PERU**
  The Final Stop
  La Parada Final

       

Happy Trails to You

Copyright © 1999 - 2001 Gypsy Journal