Gypsy Journal - Search for Journals Gary and Sarah Girotti/Jones
¡Hola South America!

Lago Titicaca En Español

Wednesday - 10 Apr 2002
Puno - Peru

El lago del Cielo

Después que nuestras aventuras en Cuzco y en el rastro de Inca, nosotros decidimos hacer uno más parada de montaña antes de correr al calor de la costa. Después que el debate magnífico (leyó, el nombre estirado fuera de un sombrero) dirigimos pensó al sur las llanuras altas de Perú al pueblo de Puno, en el Lago Titicaca.

El lago Titicaca se factura como el lago navegable más alto en el mundo en apenas bajo 4000m encima del nivel del mar. Este punto es disputado algo por los libros de la guía, pero es duro en las mentes del local. Cualquier, el lago es inmenso, alto y hermosamente sonado por la nieve montañas tapadas.

Puno, la ciudad mayor del puerto en el lado peruano del lago, es un pueblo pequeño muy agradable con calles estrechas y amistoso (hawker liberta) los senderos pedestres. ¡Era un cambio que refresca de la atmósfera de touristed ultra de Cuzco!

Cuidado: No recommendar la ciudad de Juliaca, apenas norte de Puno. Para llegar a Puno que usted debe manejar por o por la mosca en Juliaca pero eso son todo usted debe hacer allí. En total los lugares que hemos sido, Juliaca se valora como la la mayoría del presionar. Cada cosa es marrón, amontonada y aparece estar cayéndose.



Las Islas flotantes y La Isla Taquile

Las islas flotantes de Lago Titicaca son (mucho a nuestra sorpresa) las islas verdaderamente flotantes. Aún más sorprendente es que las islas son el hogar permanente para unos pocas cien personas del tribu de Uros. Cada isla se hace de cañas de totora, que el uso local para el todo: hacer las islas, hacer sus casas, la leña, y el alimento.

Las cañas crecen salvajemente en el lago, y la gente de Uros los cosecha, los secan y entonces los coloca encima de uno al otro pies de seveal grueso para formar el fondation de las islas. ¡Ellos entonces ancla las islas al fondo del lago con unos pocos troncos de madera tomados de la costa, y de voila! ¡El hogar instantáneo sin derechos de frente!

Cuando usted da un paso en las islas, usted obtiene la sensación de está en el área del juego de niños en McDonalds. Los botes del piso arriba y hacia abajo como usted camina, y si usted lo cae aterriza en una estera suave de cañas. Eso es no Ronald, pero allí es vestidos brillantemente las cosas de la venta de gente de Uros. Ningún McMuffins, pero refresca realmente las ahorcaduras de trinkets y pared. ¿Viajar de Afer la isla entera en acerca de 30 segundos (todo 40X40 mide), nosotros abordaramos un barco tradicional de caña (ve? Ellos usan las cañas para el todo!) para un viaje a las otras islas flotantes.

El viaje era consistente con la analogía de playland también. El arco de los barcos de caña es cabezas a semejanza de tira humorística de animales y dragones. El barco mueve lentamente por las aguas calmas de lago, así como estaba activadas las barandas de un paseo. Sin instruido, el Uros había construido un Mundo pequeño de Disney en la sudamérica.






Previous
Lake Titicaca
Next
Desert Ramblings
  Gary and Sarah Girotti/Jones - Bio and Journals
  ¡Hola South America! - Intro Average Rating of 7 Viewers
Chapters of ¡Hola South America!
  Quito
  Quito en Espanol
  Galapagos Islands
  Islas de Galapagos En Espanol
  **PHOTO ALERT! GALAPAGOS**
  South of Quito
  Sur de Quito En Espanol
  **PHOTO ALERT! QUITO AND AROUND**
  Camp Kapawi
  Acampe Kapawi En Español
  **PHOTO ALERT! CAMP KAPAWI**
  Cuzco and the Inca Trail
  Cuzco y Rastro de Inca-En Español
  **PHOTO ALERT! INCA TRAIL & CUZCO**
  Lake Titicaca
  Lago Titicaca En Español
  Desert Ramblings
  Los Cuentos de Deserte En Español
  **PHOTO ALERT! SOUTHERN PERU**
  The Final Stop
  La Parada Final

       

Happy Trails to You

Copyright © 1999 - 2001 Gypsy Journal