Gypsy Journal - Search for Journals Gary and Sarah Girotti/Jones
¡Hola South America!

Los Cuentos de Deserte En Español

Wednesday - 17 Apr 2002
Perú sureño - Peru

¡Perú Occidental del sur - Ica!

Después que gastar la mayor parte de los pasados 2 meses en las montañas, eran tiempo para nosotros llegar a la playa. Reservamos una espalda del vuelo a Lima y planeamos en dirigir al sur por la costa al primer pueblo de la playa que sonó agradable. Hizo poco sabemos que todo Perú del sudoeste es la playa. Bien, el desierto para ser exacto. En cuanto usted salga Lima en la Carretera de Panamerican, no hay nada pero las dunas y la arena en un lado y el océano en el otro. Para el efecto agregado hay el circling constante de Condors de arriba. Cuando nosotros sur de bussed todo puedo la cosa era, ‘espero que este autobús no se descomponga.' Las visiones del Caza de Chevy que vaga el desierto en la Vacación Nacional de Lampoonçs vino a tener incoveniente en.

Afortunado para nosotros nosotros encontramos finalmente nuestro tipo de la compañía de autobús. Si usted está en Perú y quiere unos más alivian que el usual ‘la mochila apretado de em' las compañías de autobús, la prueba Ormeña la Clase Real. ¡Ellos son un pedacito más costoso, pero el busses son impresionantes (mejor que la clase del entrenador en Continental...como es un alcance distante!) Dos pisos, limpian, AC, el alimento & la bebida, y los asientos se recuestan a niveles durmientes cómodos. Si usted es extra afortunado (o acontece para ser el dura para reservar los asientos) usted puede averigua aún nuestro compartimiento secreto nosotros tuvimos nuestra propia habitación en el primer piso (los único primeros asientos de piso), completa con la television, área que se sienta, y los cuartos de baño. ¡Ahora es vida!

Decidimos parar en el pueblo de Ica, que está acerca de 300 Km sur de Lima y acerca de 40 interior del Km del océano. ¿No es la playa pero hay la abundancia de la arena, y está en la región...de vino que podría resistir eso? Realmente no la región de vino, aunque, tanto como la región de Pisco. Pisco es una bebida peruana (alcohol ilegalmente destilado) la marca de uvas destilladas. ¡Clase del sabor aprecia Grappa, pero más fuerte!

La Casa de campo que permanecimos en tuvo un posee etiqueta de Pisco, que se hizo en el motivo. ¡El papá Girotti, usted amaría este lugar! Era así como el garaje estaba en el olor mismo del Octubre, mismo propósito pero más grande y todo alimentado de gravedad (no caminante alrededor en círculos por horas). En el nivel superior es una prensa inmensa que desemboca un vat grande con una serie de coladores en un fin. De allí desemboca un tanque de fementing, y entonces en al más grande de la destilería jamás visto (las visiones de la natación bailada en cabezas)....El dueño viejo chistoso ofreció un derecho de la bebida del entibiar tranquilo y tranquilo. ¡Ooooohhhh! ¡El doctor, yo pienso que tenemos las quemaduras terceras del grado en gargantas! Fuimos dados también Pisco Agrio en la cena. Esto es una bebida poco más agradable del corte de Pisco con jugo de limón y vestido blanco azotado de huevo.

Tuvimos el corre del lugar desde que éramos los únicos huéspedes, y gastamos la mayor parte de nuestro tiempo o repantigar por la piscina o caminante en el pueblo para asegurarnos que el mundo tranquilo se paraba. Unos pocos días del aislamiento y nosotros pensaron encuentra mejor alguna interacción social...



Huacachina

Cierre los ojos...viajan espalda al tiempo cuando usted podría admitir usted vigiló Conejito de Bichos. ¿Recuerda el uno cuando él era camino a través el desierto, medio muerto, y de repente un oasis aparecido fuera de en ningún lugar, completa con conejitos pequeños monos de chica en faldas de hula? Y pensamos eso era toda fantasía...

Fuimos dichos de un lugar apenas unos pocos Km Ica exterior llamó Huaacachina que podría pasar para el conjunto de Bichos. Dejamos salir para el lugar pero vacilante...el conductor de taxi rompió por el camino del desierto, dunas de arena que suben alto para millas alrededor de nosotros. ¿Era él un Sr. X operativa, tener nos cazó al acecho completamente de Camboya a Perú? ¡Nosotros no trae aún un suministro de la emergencia de agua para fortificarnos después que él nos descarga en el centro de este wasteland cubierto de arena!

Alrededor del rincón surgió una vista notable: árboles, arracimado apretadamente alrededor de un oasis pequeño, sonado con hogares y tiendas pequeños. ¡Nos fuemos salvado! En una punta de un masochist prójimo del Rastro de Inca, nosotros dirigimos al renombre del mundo (bien, mundo de backpacker, de todos modos) Arenas de Hostal.

¡Qué un lugar! Los viajeros jóvenes regados por todas partes la piscina o charlar en la barra, decíanlos cuentos de la guerra y puntas que viajan. ¡ (Una nota aquí: el mejor cuento ese oído sobre cuatro meses tiene que ser la visita de la prisión en Lima...Gracias Libertó! Para el curioso, los sufijos para decir que si es loco suficiente o han reunido un loco canadiense en sus viajes, es posible visitar a los presos tiempo que hace en Lima...sin el beneficio de vidrio de seguridad o guardias. Los tiempo buenos, tiempo buenos).

Nuestro logro magnífico mientras en Huacachina debía tratar la mano en sandboarding, que es ásperamente equivilant al snowboarding sin la nieve...o el chairlift. Como corderos para matar, alrededor de 5:00 cada noche nosotros asimos sandboards y tambaleamos arriba las dunas de la arena en el tiempo de vigilar el sol se cae el desierto. No una proeza fácil, tiene incoveniente en usted...el sube estaba acerca de 30 minutos de dos pasos delanteros, un retrocede, cuando nosotros hundido profundo en la arena. Vaya la figura, el chairlift sólo operar durante la temporada alta. Hicimos la práctica se gasta el backside de la duna, acerca de 10 contadores de la arena suavemente inclinada. Ningún problema...de hecho, nuestros tablas no casi rápido suficiente, así que nosotros lubed ellos arriba con la cera líquida proporcionó, seguro que nosotros ahora podríamos ir hacia abajo la duna con la comodidad.

Después que la puesta del sol, nosotros nos paramos en el precipicio, mirando fijamente hacia abajo (y hacia abajo, y hacia abajo) los 500 contadores de duna escarpada enfrente de nosotros. ¡Dimos las cuentas para el mejor wipeouts a los que fueron antes nosotros, y entonces empujaron lejos la cresta de la duna...y VOLARON directamente inmediatamente hacia abajo...porque tiene realmente no manera de controlar estas cosas! Los medios más efectivos de parar deberá tirarse hacia abajo encara primero en la arena, resultar, por supuesto, en la arena en algunos lugares incómodos. ¡Qué un viaje! Todos llegamos en el fondo en un pedazo (y Sarah notablemente no en su manera a un hospital, cuando es de costumbre cuándo snowboarding). ¡Cronometre para algún PISCO!

El hostel puso adelante un barbeque magnífico después que el sandboarding nocturno, sólo 10 suelas (acerca de $3) para todo usted puede comer y poder beber. Qué una idea...grande hasta que se aclarara que lo comer tuvo que tomar la parte en el Pisco que embebe. Un disparo, un pedazo de pollo, y se compadece el alma pobre que trató de mover furtivamente alrededor Jefe de cocina. El jefe de cocina no era uno ser aventajado, sin embargo, y unido alegremente todos emparejándonos disparamos para el disparo. ¡Sus gritos borrachos de "PEEEES COOOOO! ¡CHEEEE-KEN!" (Ah allí voy reír tontamente otra vez, pensando apenas en lo!) resonado a través del hostel hasta el dura del pisco (y el pollo) desaparecido.






Previous
Desert Ramblings
Next
**PHOTO ALERT! SOUTHERN PERU**
  Gary and Sarah Girotti/Jones - Bio and Journals
  ¡Hola South America! - Intro Average Rating of 7 Viewers
Chapters of ¡Hola South America!
  Quito
  Quito en Espanol
  Galapagos Islands
  Islas de Galapagos En Espanol
  **PHOTO ALERT! GALAPAGOS**
  South of Quito
  Sur de Quito En Espanol
  **PHOTO ALERT! QUITO AND AROUND**
  Camp Kapawi
  Acampe Kapawi En Español
  **PHOTO ALERT! CAMP KAPAWI**
  Cuzco and the Inca Trail
  Cuzco y Rastro de Inca-En Español
  **PHOTO ALERT! INCA TRAIL & CUZCO**
  Lake Titicaca
  Lago Titicaca En Español
  Desert Ramblings
  Los Cuentos de Deserte En Español
  **PHOTO ALERT! SOUTHERN PERU**
  The Final Stop
  La Parada Final

       

Happy Trails to You

Copyright © 1999 - 2001 Gypsy Journal